NUESTRA ESCUELA
Sobre DWS
Ubicación
Estudiantes
Metodología
Programa semanal
Precios
   
CURSOS REGULARES
Español Intensivo
Español Super Intensivo
Español + Tango
Clases Privadas
Capacitación On Line
Preparación Examen DELE
   
CURSOS  DE INTERESES ESPECIFICOS
Español de Negocios
Curso de Conversación
Entrenamiento para Profesores de Español
Historia y Cultura
Voluntariado
   
HERRAMIENTAS
Examen de Nivel Español
Inscripción
Folleto DWS
Contacto
   
BUENOS AIRES
Alojamiento
Sobre Buenos Aires
   
Spanish Courses in Buenos Aires DWS EN FACEBOOK

Buscanos en

   
Spanish Courses in Buenos Aires FOLLETO DWS
Spanish Courses in Buenos Aires Brochure Descargar un folleto imprimible en PDF
Spanish Courses in Buenos Aires Flyer Este documento requiere Adobe Acrobat Reader
 
 
    Gay Friendly! Beruti 2548
C1425BBB Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 48227650 - info@dwsba.com.ar
Aprenda español con nosotros!
Ofrecemos una gran variedad de formatos para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Acerca de Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por tener una fuerte influencia europea, la cual se refleja no sólo en el diseño arquitectónico de la ciudad (muy claramente europeo), sino también en la composición de la población; la mayoría es descendiente de españoles o italianos. Buenos Aires es una gran metrópolis (con una población de casi 11 millones de habitantes) y se caracteriza por la presencia del río y el puerto. La ciudad tiene una vida cultural y nocturna muy intensa y es un gran centro comercial y de negocios.
 

Clima
Se distinguen claramente las cuatro estaciones en Buenos Aires. En la estación del invierno (junio a septiembre), las temperaturas por lo general no bajan a más de 0º C, con un promedio de 8-10º C. En los meses de verano (diciembre a marzo), es raro que la temperatura supere los 32º C, con un promedio de 27º C. Durante la primavera (septiembre a diciembre) las temperaturas promedio por lo general están entre los 18º C y los 20º C.
 

Moneda
La moneda legal es el Peso ($)
 

Transporte

Buenos Aires tiene una compleja red de transporte público en toda la ciudad: buses, subterráneo y trenes. Los buses de la ciudad de Buenos Aires se llaman “colectivos”. El ticket o “boleto” se paga con monedas y es conveniente tenerlas listas antes de subir al colectivo. El subterráneo se llama “Subte.

Los taxis se identifican fácilmente por el color negro con techo amarillo. La tarifa final es exactamente la que se muestra en el contador de tarifa. No se esperan propinas, salvo que el pasajero viaje con equipaje.

El servicio de ferries se utiliza entre Argentina y Uruguay. Los servicios diarios son entre Buenos Aires y Uruguay (los destinos más comunes son Colonia, Montevideo, Piriápolis y Punta del Este)

 

Aeropuerto

El Aeroparque Jorge Newbery es el aeropuerto local que se utiliza para los vuelos locales. El aeropuerto de Ezeiza o Ministro Pistarini se ubica a cuarenta minutos fuera de la ciudad y se utiliza para vuelos internacionales. Hay dos opciones de transporte para las transferencias entre el aeropuerto y la ciudad de Buenos Aires. Los pasajeros pueden tomar un colectivo que sale cada media hora o pueden optar por un taxi. Es más seguro y económico reservar un taxi en uno de los negocios que están en el aeropuerto y no tomarse taxis independientes. Si lo preferís, DWS Spanish School estará feliz de ir a buscarte al aeropuerto y llevarte hasta tu alojamiento. Por favor visitá ARANCELES para obtener más información sobre este servicio.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”
Números telefónicos: + 54 11 5480 6111

Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery
Números telefónicos: + 54 4576 5110 / 5111

 

Electricidad
La corriente eléctrica funciona con 220 V.
 

Comidas
Aunque no hay un horario fijo para las comidas en Argentina, el desayuno por lo general no es muy abundante y se realiza durante las horas de la media mañana, un café o un té, posiblemente con tostadas o facturas. La hora del almuerzo comienza cerca de la 1.00 o 1.30 pm y suele ser una comida abundante. La cena comienza cerca de las 9.00 pm –el horario más temprano- y muchas veces se extiende hasta más tarde y también es una comida abundante.
 

Kioskos
Encontrarás cientos de kioskos dispersos por toda la ciudad. Estos son pequeños negocios que venden cigarrillos, refrigerios y bebidas, así como también productos útiles seleccionados tales como aspirinas, productos de higiene personal, etc. Aquí podrás encontrar estos productos útiles, disponibles en forma conveniente para comprarlos cuando estás apurado/a. La mayoría de los kioskos permanecen abiertos hasta tarde en la noche y algunos están abiertos las 24 horas.
 

Centros telefónicos
Pequeños centros telefónicos se encuentran en toda la ciudad y se llaman "Locutorios" o "Telecentros". Estos negocios ofrecen servicios que incluyen el uso de cabinas telefónicas desde las cuales se pueden hacer llamadas locales o internacionales, servicio de fax, muchas veces servicio de correo y acceso a internet . DWS ofrece acceso gratis a Internet para todos los alumnos en el horario en el cual la Escuela está abierta (8 a.m. a 8 p.m.).
 

Tarjetas telefónicas
Los visitantes pueden obtener tarjetas telefónicas pre-pagas que pueden utilizarse para pagar las llamadas hechas desde los teléfonos públicos que se encuentran en Telecentros, Locutorios y kioskos o para teléfonos pagos ubicados en la calle.
 

Servicios de lavandería
Hay varias lavanderías ubicadas en toda la ciudad. La mayoría de estas ofrecen máquinas de lavandería de autoservicio como también servicio de valet. Al contratar este servicio, podés dejar tu ropa y la lavandería lavará, secará y doblará la ropa por vos. Podés pasar después tarde en el día o cuando te sea conveniente rara recolectar tu ropa. Muchas lavanderías también pueden entregar la ropa en el lugar en el que te estás alojando.
 

.
Babylon
Student Education Travel FIYTO Centro Examinador del Diploma Internacional de Español Punto y Coma
 
ALOJAMIENTO
Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires). OPCIONES
 
TE VAMOS A BUSCAR
Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual nuestra Coordinadora de Alumnos Extranjeros te irá a buscar al aeropuerto. U$D 70
 
FERIADOS
Ver FERIADOS NACIONALES
 
Cursos
|
Escuela
|
Alojamiento
|
Precios
|
Responsabilidad Social