NUESTRA ESCUELA
Sobre DWS
Ubicación
Estudiantes
Metodología
Programa semanal
Precios
   
CURSOS REGULARES
Español Intensivo
Español Super Intensivo
Español + Tango
Clases Privadas
Capacitación On Line
Preparación Examen DELE
   
CURSOS  DE INTERESES ESPECIFICOS
Español de Negocios
Curso de Conversación
Entrenamiento para Profesores de Español
Historia y Cultura
Voluntariado
   
HERRAMIENTAS
Examen de Nivel Español
Inscripción
Folleto DWS
Contacto
   
BUENOS AIRES
Alojamiento
Sobre Buenos Aires
   
Spanish Courses in Buenos Aires DWS EN FACEBOOK

Buscanos en

   
Spanish Courses in Buenos Aires FOLLETO DWS
Spanish Courses in Buenos Aires Brochure Descargar un folleto imprimible en PDF
Spanish Courses in Buenos Aires Flyer Este documento requiere Adobe Acrobat Reader
 
 
  Beruti 2548
C1425BBB Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 48227650 - info@danielawasser.com.ar
Aprenda español con nosotros!
Ofrecemos una gran variedad de formatos para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Cursos Generales
PROGRAMA DE ESPAÑOL INTENSIVO
(20 horas por semana – 4 horas por día)
Como nuestro método de enseñanza está basado en el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma, queremos que hables en el idioma que estás aprendiendo. La Escuela de Español de DWS, Buenos Aires tiene como objetivo que sus alumnos se vean inmersos en el idioma y cultura del idioma español. Por tal motivo, nuestros cursos de español aceptan un máximo de cinco participantes. Nuestro sistema educativo implica una cuidadosa evaluación de las capacidades de nuestros alumnos – en forma oral y escrita- desde el momento que ingresan al programa para determinar la habilidad lingüística en cuanto al manejo del idioma español que poseen y así poder formar grupos homogéneos, basándonos no tan sólo en el nivel de español de nuestros alumnos pero sino también en sus necesidades, objetivos y edades.
U$D 190
por semana  

 
PROGRAMA DE ESPAÑOL SUPERINTENSIVO
(30 horas por semana – 4 horas de grupo por dia + 2 horas de clases individuales)
El Programa Superintensivo agrega 2 horas de clases por día a las 20 horas que tiene el Programa de Español Intensivo. Este curso es ideal para aquellos alumnos que necesitan mejorar sus conocimientos de español y a la vez trabajar sobre áreas específicas de vocabulario como por ejemplo español comercial, legal, medicina y otros aspectos del lenguaje que no se abordan en los cursos generales.
U$D 415
por semana  
 

 
PROGRAMA ESPAÑOL + TANGO
(20 horas de clases de español + 5 horas de clases privadas de tango por semana)
El Tango se ha transformado en una cultura internacional. Es popular en varios países del mundo. Pero el Tango es argentino. Y nadie puede enseñarte a bailarlo mejor que nosotros, sabemos todo sobre este baile: su sensualidad, su esencia. Este curso es ideal para los amantes del Tango y para aquellos que aún no saben mucho sobre él, pero pueden imaginárselo. El Programa Español + Tango combina clases de español y clases de tango dictadas por “tangueros” (bailarines de tango) expertos.
U$D 415
por semana  

 
CLASES INDIVIDUALES
(Horarios flexibles)
Diseñamos y brindamos un programa de aprendizaje de español especialmente confeccionado para vos tomando en cuenta tus necesidades de aprendizaje y nivel inicial.
Generalmente, dos o tres profesores están a cargo de estos cursos a medida, y cada uno de ellos está a cargo de la enseñanza de una de las distintas materias de acuerdo a un programa de lengua establecido. Algunas de las ventajas de los cursos individuales de español son:

• Las clases de español se adaptan a tu ritmo de aprendizaje.
• Podés elegir el número de horas diarias que querés estudiar y el horario de tu conveniencia.
• Podés cancelar y reprogramar tus clases sin costos adicionales. (las cancelaciones deben realizarse con una anticipación de 24 horas).
• Ya que serás el único alumno, el curso se prepara para suplir tus necesidades específicas; por lo tanto, aprenderás español más rápidamente y el tiempo para completar el programa de aprendizaje será más corto.
U$D 27
por hora  
 
Términos y condiciones
 
DESCUENTO
Si te inscribís para 3 semanas o más en programas grupales, tenés un descuento del 10% sobre el arancel de las clases - no acumulativo con otras bonificaciones. ARANCELES
 
ALOJAMIENTO
Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires). OPCIONES
 
TE VAMOS A BUSCAR
Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual te vamos a buscar al aeropuerto. U$D 60
 
FERIADOS
Ver FERIADOS NACIONALES
 
Cursos | Escuela | Alojamiento | DWS English | DWS Translate | Responsabilidad Social | Términos