NUESTRA ESCUELA
Sobre DWS
Ubicación
Estudiantes
Metodología
Programa semanal
Precios
   
CURSOS REGULARES
Español Intensivo
Español Super Intensivo
Español + Tango
Clases Privadas
Capacitación On Line
Preparación Examen DELE
   
CURSOS  DE INTERESES ESPECIFICOS
Español de Negocios
Curso de Conversación
Entrenamiento para Profesores de Español
Historia y Cultura
Voluntariado
   
HERRAMIENTAS
Examen de Nivel Español
Inscripción
Folleto DWS
Contacto
   
BUENOS AIRES
Alojamiento
Sobre Buenos Aires
   
Spanish Courses in Buenos Aires DWS EN FACEBOOK

Buscanos en

   
Spanish Courses in Buenos Aires FOLLETO DWS
Spanish Courses in Buenos Aires Brochure Descargar un folleto imprimible en PDF
Spanish Courses in Buenos Aires Flyer Este documento requiere Adobe Acrobat Reader
 
 
    Gay Friendly! Beruti 2548
C1425BBB Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 48227650 - info@dwsba.com.ar
Aprenda español con nosotros!
Ofrecemos una gran variedad de formatos para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Metodología

La metodología de enseñanza de la Escuela de Español DWS en Buenos Aires, es actualizada continuamente siguiendo las últimas tendencias para así asegurarnos de que nuestros alumnos puedan disfrutar de una variedad de recursos que se adaptan a sus necesidades.

La misión de nuestro departamento de capacitación de profesores de español es enriquecer nuestros métodos y principios educativos con el fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros alumnos.

 

Nuestros principales objetivos son:
  • Clases completamente dictadas en español orientadas hacia el desarrollo comunicativo de nuestros alumnos.
  • Integración de habilidades con especial énfasis en la comprensión auditiva y en la expresión oral.
  • Planificación  de las clases basadas en nuestros programas establecidos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros alumnos y sus diferentes procesos de aprendizaje.
  • Nuestras clases están basadas en el enfoque comunicativo y se utilizan las últimas metodologías de enseñanza teórica y práctica. Somos conscientes de la necesidad de utilizar variados métodos ya que nuestros alumnos poseen diferentes bagajes socioculturales y edades, y tienen distintos estilos de aprendizaje y necesidades. Activar las habilidades comunicativas implica planificar clases teniendo en cuenta los objetivos lingüísticos y las habilidades comunicativas con especial énfasis en la construcción de oraciones y el uso de léxico apropiado. En vez de repetir estructuras formadas, nuestros profesores apuntan a ayudar a los alumnos a pensar y hablar en español como lo haría un hispano hablante nativo.
 

Merecida atención también se le da a la gramática, el vocabulario, la escritura y la lectura. Una gran variedad de recursos didácticos es utilizada para complementar el manual correspondiente a cada nivel producido por nuestro coordinador.

Todo el material que los alumnos necesitan para trabajar en clase se ofrece  gratuitamente. Esto incluye un libro de español que es proporcionado al comienzo del curso.

La enseñanza y el programa del curso son supervisados por el coordinador académico quien también es responsable de que los alumnos estén asistiendo a clases en el nivel correcto y de que su progreso sea satisfactorio.

A pesar de que la atmósfera en el aula es generalmente relajada e informal, los alumnos deben estar preparados para trabajar y participar activamente, en un marco de cooperación y respeto.


 
Más información sobre nuestros diferentes niveles


.
Babylon
Student Education Travel FIYTO Centro Examinador del Diploma Internacional de Español Punto y Coma
 
ALOJAMIENTO
Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires). OPCIONES
 
TE VAMOS A BUSCAR
Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual nuestra Coordinadora de Alumnos Extranjeros te irá a buscar al aeropuerto. U$D 70
 
FERIADOS
Ver FERIADOS NACIONALES
 
Cursos
|
Escuela
|
Alojamiento
|
Precios
|
Responsabilidad Social