NUESTRA ESCUELA
Sobre DWS
Ubicación
Estudiantes
Metodología
Programa semanal
Precios
   
CURSOS REGULARES
Español Intensivo
Español Super Intensivo
Español + Tango
Clases Privadas
Capacitación On Line
Preparación Examen DELE
   
CURSOS  DE INTERESES ESPECIFICOS
Español de Negocios
Curso de Conversación
Entrenamiento para Profesores de Español
Historia y Cultura
Voluntariado
   
HERRAMIENTAS
Examen de Nivel Español
Inscripción
Folleto DWS
Contacto
   
BUENOS AIRES
Alojamiento
Sobre Buenos Aires
   
Spanish Courses in Buenos Aires DWS EN FACEBOOK

Buscanos en

   
Spanish Courses in Buenos Aires FOLLETO DWS
Spanish Courses in Buenos Aires Brochure Descargar un folleto imprimible en PDF
Spanish Courses in Buenos Aires Flyer Este documento requiere Adobe Acrobat Reader
 
 
    Gay Friendly! Beruti 2548
C1425BBB Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 48227650 - info@dwsba.com.ar
Aprenda español con nosotros!
Ofrecemos una gran variedad de formatos para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Sobre DWS

Nuestro equipo
Nuestro principal valor: nuestro equipo de profesores, coordinadores y empleados La amabilidad y eficiencia de nuestro equipo es incuestionablemente lo que marca la diferencia con nuestra competencia.
 

La ubicación de nuestra Escuela es privilegiada
Nuestra escuela está situada en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires - lejos del ruido y las multitudes que siempre están asociadas con una gran ciudad. Aquí podrás estudiar español en un ambiente calmo y libre de preocupaciones. Además, la cercanía de nuestra escuela con el centro de la ciudad hace posible el acceso al mismo en 12 minutos por subterráneo.
 

El edificio de la Escuela es moderno
Todas las salas están equipadas con recursos de tecnología de avanzada como apoyo a nuestras actividades educativas (DVD, PCs, equipo de audio)
 

Acceso ilimitado a Internet
Nuestra Escuela de Español está abierta 12 horas por día y permite que nuestros estudiantes tengan acceso a Internet sin restricciones.
 

Grupos reducidos
Nuestro objetivo dista de convertirnos en una Escuela de Español masiva. Nuestros cursos son de grupos de no más de 6 alumnos cada uno para así asegurar el aprendizaje rápido y la participación activa de todos los estudiantes.
 

Variedad de cursos
De acuerdo a tus necesidades y objetivos, podrás elegir el curso de español que consideres más apropiado dentro de la variada gama de cursos de aprendizaje que ofrecemos.
 

Alojamiento de calidad
Entendemos que el tipo de alojamiento durante tu estadía en Buenos Aires es un aspecto central de tu viaje de estudios. Por tal motivo, DWS seleccionará el mejor alojamiento en Buenos Aires, basándonos en tus gustos y preferencias. Todas las casas están situadas en barrios residenciales y a una corta caminata de la Escuela.
 

Antes de decidir, nosotros te llamamos.

La atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros estudiantes es la clave de nuestro servicio. Nos tomamos el tiempo para conversar con vos ya que creemos que esto es parte esencial de nuestro trabajo cotidiano.

Entendemos que elegir la Escuela de Idiomas en la cual vas a estudiar puede ser una decisión difícil. Sabemos que Argentina se encuentra lejos… y que tendrás dudas acerca de estudiar español en Buenos Aires. También comprendemos que no nos conocés y que quieras asegurarte que el invertir tu tiempo en la Escuela DWS realmente valdrá la pena. Es por este motivo, que para ayudarte a decidir, te proponemos una entrevista telefónica. Por favor, completá nuestro formulario NOSOTROS TE CONTACTAMOS y uno de nuestros coordinadores te llamará o escribirá de acuerdo al tiempo y forma solicitados para responder a todas tus preguntas y preocupaciones.

 

El Equipo

Una de las características más notables en DWS es el ambiente de trabajo y estudio excelentes que logramos crear. Nuestro equipo está siempre dispuesto y es de lo más amigable y hará lo imposible para asegurarse que tu estadía en Buenos Aires supere tus expectativas.

Nos preocupan tus progresos lingüísticos y somos conscientes de que para que logres con éxito aprender español en forma rápida y substancial, la calidad, la experiencia y conocimientos de nuestros profesores es crucial. Todos los profesores en DWS se han recibido en diferentes Universidades de Argentina y han sido entrenados con la metodología actualizada de DWS. Los hemos seleccionado no sólo basándonos en sus capacidades profesionales, sino que también en sus personalidades dinámicas y extrovertidas, su paciencia, creatividad, calidez y tal vez y más importante, su pasión y entusiasmo por enseñar la lengua española.

Además del grupo de profesores, el resto del equipo de DWS: coordinadores, secretarias y personal en general son jóvenes, amigables y están siempre dispuestos a ayudarte y enseñarte la cultura argentina y la lengua española.


.
Babylon
Student Education Travel FIYTO Centro Examinador del Diploma Internacional de Español Punto y Coma
 
ALOJAMIENTO
Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires). OPCIONES
 
TE VAMOS A BUSCAR
Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual nuestra Coordinadora de Alumnos Extranjeros te irá a buscar al aeropuerto. U$D 70
 
FERIADOS
Ver FERIADOS NACIONALES
 
Cursos
|
Escuela
|
Alojamiento
|
Precios
|
Responsabilidad Social