NUESTRA ESCUELA
Sobre DWS
Ubicación
Estudiantes
Metodología
Programa semanal
Precios
   
CURSOS REGULARES
Español Intensivo
Español Super Intensivo
Español + Tango
Clases Privadas
Capacitación On Line
Preparación Examen DELE
   
CURSOS  DE INTERESES ESPECIFICOS
Español de Negocios
Curso de Conversación
Entrenamiento para Profesores de Español
Historia y Cultura
Voluntariado
   
HERRAMIENTAS
Examen de Nivel Español
Inscripción
Folleto DWS
Contacto
   
BUENOS AIRES
Alojamiento
Sobre Buenos Aires
   
Spanish Courses in Buenos Aires DWS EN FACEBOOK

Buscanos en

   
Spanish Courses in Buenos Aires FOLLETO DWS
Spanish Courses in Buenos Aires Brochure Descargar un folleto imprimible en PDF
Spanish Courses in Buenos Aires Flyer Este documento requiere Adobe Acrobat Reader
 
 
    Gay Friendly! Beruti 2548
C1425BBB Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 48227650 - info@dwsba.com.ar
Aprenda español con nosotros!
Ofrecemos una gran variedad de formatos para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Ubicación

Nuestra escuela de español está ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Buenos Aires: Palermo. Esta ubicación privilegiada brinda a los estudiantes extranjeros todo lo que necesitan: un ambiente agradable, modernas y cómodas aulas equipadas con tecnología de avanzada, y una excelente atención tanto de los profesores como del resto del personal.

Nuestra escuela está situada a sólo unas pocas cuadras de Palermo Soho, una pequeña zona de Palermo Viejo en torno a Plaza Serrano (oficialmente Plazoleta Cortázar), la cuál es un nuevo centro de culto para la moda, el diseño, los restaurantes, bares y la cultura callejera. El ambiente en muchos bares y restaurantes propone lo alternativo, lo que convierte a esta zona de la ciudad en algo muy popular tanto para los argentinos como para los turistas extranjeros. Las tradicionales casas bajas han sido adaptadas como boutiques y bares, dándole de este modo un toque bohemio al barrio.

El Soho expone la perfecta armonía entre lo tradicional y la vanguardia. Este colorido rincón de la ciudad es mayormente visitado por artistas, ya que su amplia variedad de restaurantes, bares y boutiques hacen de este el lugar perfecto para cualquier tipo de encuentro. También, podrás encontrar discos, galerías de arte, teatros independientes, negocios de antigüedades, y múltiples estudios de arte.

La ventaja extra que ofrece nuestra ubicación en Palermo consiste en la posibilidad de disfrutar del ambiente que ofrece este barrio y al mismo tiempo estar muy cerca del centro de la ciudad. Podés llegar a la catedral de Buenos Aires en tan sólo 20 minutos en subterráneo.

 

.
Babylon
Student Education Travel FIYTO Centro Examinador del Diploma Internacional de Español Punto y Coma
 
ALOJAMIENTO
Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires). OPCIONES
 
TE VAMOS A BUSCAR
Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual nuestra Coordinadora de Alumnos Extranjeros te irá a buscar al aeropuerto. U$D 70
 
FERIADOS
Ver FERIADOS NACIONALES
 
Cursos
|
Escuela
|
Alojamiento
|
Precios
|
Responsabilidad Social